Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Mundocasa - Diseña tu hogar
Diseña tu hogar
Neda
44.000 €
Descripción
Se vende vivienda semiterminada con ático en Neda. Se trata de una segunda planta más la guardilla de una vivienda situada en el núcleo urbano.
La vivienda esta dividida en salón, cocina, tres dormitorios, baño y una amplia despensa en planta. Es totalmente exterior, con ventanas climalit oscilobatientes y acceso desde la cocina a una terraza de 18 metros cuadrados. A mayores tenemos también el atico de la vivienda con la posibilidad de hacer una segunda vivienda o un duplex. Acometidas de agua y lúz ya realizadas.
Desde Mundocasa te ofrecemos una gestión integral. Asesorandote, si lo deseas, no solo en la compra del inmueble si no también en la financiación, finalización de la obra y decoración
Deja que un profesional con años de experiencia te acompañe en este proceso de construir tu hogar. Te lo pondremos muy fácil.
Características
Referencia
P001707
Antigüedad
32 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
116 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
18 m2
Luminoso
Exterior
Vistas
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
© 2024 - Mundocasa